Que me den más fuego Roberta, Celeste y Victor más fuego por favo’. Quiero más de eso que prende de eso que es real real para nosotres y desconocido para los demás. Corazones travestis encendidos en llamas mantenlos prendidos fuego. Pasiones, saberes y haceres narrados desde un ardor que se mantiene desde la experiencia mantenlo …
A los futuros amantes (los míos y los tuyos)
A los futuros amantes (los míos y los tuyos) decirnos que no nos olvidamos de nosotres; que pronto nos veremos.
Veo unas caderas estrechas y me vuelvo loco.
Veo unas caderas estrechas y me vuelvo loco
Cuando dos amantes se abrazan al dormir empieza la verdadera intimidad.
Mi cuerpo, mis normas. Mi cama, mi República. Mis afectos bien agarraditos. Rodear a alguien con los brazos o ser rodeado, el orden de los factores no altera la cucharita. Decidir no dormirse solo y eliminar el terror de un nuevo día que comienza sintiendo brazos, pechos y espaldas. Igual soy un poco koala, pero …
Seguir leyendo «Cuando dos amantes se abrazan al dormir empieza la verdadera intimidad.»
J.J. Los Chicos: Bestiario afectivo-sexual.
El Capitalismo Romántico y la Rosalía acabaron con lo nuestro.
J. Los chicos: Bestiario afectivo-sexual.
Cuando Marina Abramovic decidió poner fin a su relación con Ulay caminaron por la Muralla China desde diferentes puntos hasta encontrarse en un lugar intermedio, abrazarse y continuar cada uno por su lado.
Mr. La Chica: Bestiario afectivo-sexual.
Nos conocimos bailando.Y bailamos mucho.9 meses exactamente, al igual que un embarazo.
Gn. Los chicos: Bestiario afectivo-sexual.
En realidad no me apetece hablar de ti.No me apetece nada recordarte ni rememorar historias vividas.Pero hay una, que por vergüenza; todavía no se la he contado a nadie.Y hoy, lo voy a hacer.
Dv. Los Chicos: Bestiario afectivo-sexual.
Aquella noche después de bailar a Madonna en ese bar excesivamente blanco pasó lo que hacía meses sabíamos que acabaría pasando, dormiste en mi cama.
C. Los chicos: Bestiario afectivo-sexual.
Eras insultantemente joven e insultantemente peludo a la vez.Y creo que eso era lo que más cachondo me ponía, la combinación de los contrarios.